Logo


Para mantener a la vanguardia el modelo educativo, los docentes son capacitados y evaluados en competencias para cumplir con los requisitos que marca el manual del Sistema Nacional del Bachillerato.

CONVENIOS

Conoce los convenios que tenemos con instituciones de diferentes sectores, y los beneficios que tendras al ser parte de la familia CONALEP. Ir a CONVENIOS

Escuela
del Cafe

Ubicada en la sierra de Chiapas, la escuela del café forma a los especialistas de este importante producto, mediante un programa académico que involucra a la conservación y la creación y administración de negocios.
Ir a Escuela del Cafe

Vinculación
Empresarial

Es la herramienta que usamos para establecer sinergias entre el Conalep y el sector productivo; para estar acordes a las necesidades de las empresas y las aspiraciones de nuestros jóvenes. Ir a VINCULACIÓN

Capacitación Laboral

Formamos personal altamente calificado acorde a las necesidades de su empresa, incrementando la competitividad y calidad de sus productos y servicios.


Ir a Capacitación Laboral

Modelo de Formación Dual

Aprende practicando con este innovador modelo de origen Alemán, que te da la opción de cursar la parte teórica en la escuela y la práctica en una empresa.


Ir a Formación Dual

Certificación
Laboral

Si tienes el conocimiento, pero caraces de un documento que avale tu SABER HACER, nosotros podemos otorgarte un certificado en Competencia Laboral Ir a VINCULACIÓN

Nuestros
Cursos

El Colegio de Educación Profesional Técnica cuenta con Cursos y Diplomados en diferentes sectores empresariales, para lograr una mayor preparación y cubrir las necesidades comerciales de las diferentes regiones en el Estado.
Ir a Nuestros Cursos